La Vicegobernadora Sabina Matos, Exhibición de Negocios de Diversidad Lanzan Campamento de Emprendimiento Juvenil “Regreso a la Escuela, Regreso a los Negocios”

 La Vicegobernadora Sabina Matos, Exhibición de Negocios de Diversidad Lanzan Campamento de Emprendimiento Juvenil “Regreso a la Escuela, Regreso a los Negocios”
Share it

PROVIDENCE, RI – La vicegobernadora Sabina Matos anunció hoy un programa gratuito de educación empresarial que se llevará a cabo como parte de la conferencia Diversity Business Exhibit el próximo mes. El campo de entrenamiento empresarial juvenil “Regreso a la escuela, regreso a los negocios” presentará a los estudiantes de 11.º y 12.º grado la información y la inspiración que necesitan para emprender. El campo de entrenamiento está programado para el sábado 16 de septiembre de 2023, y los estudiantes interesados ​​están invitados a presentar su solicitud antes de la fecha límite del jueves 31 de agosto.

“Los niños de todas las comunidades de Rhode Island deberían poder ver un camino para ser dueños de su propio negocio”, dijo la vicegobernadora Sabina Matos. “Este programa les brindará las herramientas que necesitan para dar su primer paso hacia el espíritu empresarial. Estoy agradecido con nuestros socios en Diversity Business Exhibit por ayudar a organizar esta excelente oportunidad para nuestros estudiantes”.

El Boot Camp de Emprendimiento Juvenil “Regreso a la Escuela, Regreso a los Negocios” continúa el trabajo realizado por el Vicegobernador Matos para alentar el espíritu empresarial de los estudiantes a través de programas como el Desafío de Emprendimiento del Vicegobernador y el programa de camiones de comida Menu for Success. Los estudiantes escucharán historias de éxito de oradores invitados, aprenderán sobre educación financiera y elaboración de presupuestos, y participarán en actividades prácticas y talleres diseñados para alentarlos a considerar cómo las empresas locales y las organizaciones sin fines de lucro pueden ayudar a abordar los problemas del mundo real.

El programa está organizado por Diversity Business Exhibit, una iniciativa comunitaria dirigida a microempresarios, propietarios de pequeñas empresas, líderes sin fines de lucro y creativos de BIPOC/minorías y social y económicamente desfavorecidos en el sur de Nueva Inglaterra. Además del Campamento de Entrenamiento de Emprendimiento Juvenil, la Exhibición de Negocios de Diversidad está organizando simultáneamente su conferencia anual, feria comercial y evento de networking el sábado 16 de septiembre en el Centro de Convenciones de RI. La entrada al evento es gratuita, pero los asistentes deben registrarse en línea en diversitybusinessexhibit.com.

“Cuando más de 60 líderes comunitarios de color se unen con aliados, a través de las fronteras estatales, en colaboración, a pesar del género, la edad y las etnias, suceden grandes cosas”. dijo Doris Adesuyi, fundadora de Diversity Business Exhibit. “Estamos emocionados de lanzar nuestra iniciativa regional este septiembre y estamos agradecidos por la asociación con la oficina de la Vicegobernadora Sabina Matos en el Boot Camp de Emprendimiento Juvenil, brindando una vía de acceso muy necesaria para los estudiantes de color y aquellos social y económicamente en desventaja para explorar las muchas oportunidades disponibles en los negocios y el emprendimiento social”.

Para garantizar la inclusión y la accesibilidad, el campo de entrenamiento empresarial juvenil “Regreso a la escuela, regreso a los negocios” se ofrecerá de forma gratuita a los estudiantes aceptados. Se alienta a todos los estudiantes, maestros, entrenadores, padres y cuidadores interesados a comunicarse para obtener más información y registrarse enviando un correo electrónico a LGYouthBootCamp@DiversityBusinessExhibit.com. Todas las solicitudes deben enviarse antes del jueves 31 de agosto para ser consideradas.


Share it

LPR News