RBD vuelve con el estrenó de “Siempre He Estado Aquí”

 RBD vuelve con el estrenó de “Siempre He Estado Aquí”
Share it

Tal como lo anunció Maite Perroni hace unos días y por primera vez en 12 años, RBD, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación, estrenó su nuevo sencillo “Siempre He Estado Aquí”, el último martes, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual “Ser o Parecer” que reunirá a los integrantes de la legendaria banda.

“Siempre He Estado Aquí” es interpretado -según la descripción del video lyric en YouTube- por:

  • Anahí.
  • Dulce María.
  • Maite Perroni.
  • Christian Chávez.

Los fanáticos de RBD podrán evocar en su letra toda esa nostalgia de los éxitos de la agrupación -desde 2004 hasta 2009-que los convirtieron en un fenómeno mundial.

Así que escucha el tema completo aquí:

Como se recuerda, 600 seguidores de RBD podrán ser parte del live stream:

-«Ser o Parecer 2020″.

Se realizará el próximo:

-26 de diciembre.

Quienes deseen participar, deben unirse a este reto en TikTok y cantar un verso del nuevo tema.

Pero es no es todo, ya que los integrantes de RBD seguirán dando a conocer los secretos de los avances de su esperado concierto virtual a través de Twitch, plataforma de propiedad de Amazon, durante la transmisión de ‘Behind the Stream’, que ya estrenó sus dos primeros capítulos.


Share it

LPR News